Más de 21 millones de personas fueron víctimas de algún delito en México el año pasado, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Los delitos más comunes fueron: robo, fraude y extorsión.
Si quieres que tu patrimonio o el de tu empresa no sean parte de esta estadística, es indispensable que te protejas con una empresa de seguridad privada.
Está comprobado que contar con servicios de seguridad privada reduce hasta en 90 por ciento el riesgo de sufrir algún tipo de delito, según un estudio de la Asociación Mexicana de Seguridad Privada, Información, Rastreo e Inteligencia Aplicada (AMSIRIA).
Asegurar a tu empresa y propiedad, así como contar con guardias de seguridad privada son dos elementos indispensables para no poner en riesgo tu patrimonio frente a la ola de inseguridad que afecta a nuestro país.
En Peasa Corporativo contamos con servicios integrales de guardias de seguridad privada residencial y empresarial cimentadas en una evaluación y análisis de vulnerabilidad, estas herramientas nos permiten identificar las áreas de oportunidad y establecer el círculo de la seguridad, que incluye medidas primeramente preventivas (85%), después disuasivas (10%) y por último reactivas (5%).
Tenemos 29 años de experiencia en servicios en seguridad privada ininterrumpidos, basados en nuestra filosofía de las 4C: Comunicación, Confianza, Compromiso y Competencia. Por ello, nos ubicamos entre las 10 mejores empresas de seguridad privada en México.
¿Por qué elegirnos? Simple:
1. Rotación de personal mínima. A diferencia de compañías de baja calidad, nuestro personal lleva años con nosotros, por lo cual tiene experiencia y confiabilidad.
2. Supervisión continua. Contamos con estrictos protocolos para corroborar que cada uno de los procesos se esté cumpliendo a cabalidad.
3. Personal capacitado. Nuestros guardias no son improvisados; continuamente reciben capacitación sobre las últimas tendencias del sector.
4. Ejecutivo para atención personalizada. Nada de que una vez que nos contrates no sabrás con quién dirigirte, siempre tenemos una atención especial para escucharte y atenderte en cualquier momento y horario. .
5. Encuesta de satisfacción mensual. Para verificar que todo esté en orden, te aplicamos una encuesta que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y medir tu nivel de satisfacción.
No arriesgues tu patrimonio contratando a cualquiera, protege a los tuyos contratando a los mejores.