Para que una empresa de seguridad privada pueda ser eficaz al momento de brindar su servicio debe contar con 3 elementos fundamentales, los elementos técnicos, administrativos y humanos. Los elementos humanos en la seguridad privada son el factor principal para cumplir con este propósito, es decir, los Guardias Intramuros. Este término puede sonar un poco desconocido, sin embargo, en el mundo de la seguridad privada es un término muy recurrente que elude a los profesionales que tienen como misión proteger todas las propiedades y los bienes muebles que se encuentran dentro de los límites de la misma, a la cual han sido encomendados, así como quienes laboran en ella y se encuentren dentro de los límites debiendo implantar y fomentar el orden, el respeto, la disciplina y el respeto mutuo entre todo el personal, teniendo siempre una buena presencia.
En Peasa Corporativo los guardias intramuros deben destacarse por su sobresaliente capacidad de observación; tener ese sentido para percibir movimientos o situaciones extrañas, tienen que saber emplear una magnífica comunicación verbal y no verbal, saberse manejar con temple ante las problemáticas y sobre todo ser certeros en la toma de decisiones, además deben capacitarse continuamente en temas como control de accesos, riesgos y emergencias.Eso deben tener tanto los guardias de seguridad privada en CDMX y en otras grandes ciudades.
¿Qué se debe tomar en cuenta para contratar un servicio de guardias intramuros de seguridad privada en CDMX u otras ciudades?
- Que la empresa esté avalada por instancias gubernamentales.
- Checar la reputación y experiencia.
- Que cuente con el expertis e infraestructura para brindar el servicio.
- Los guardias deben estar calificados y con uniforme de la empresa.
Todas estas cualidades y otras especializaciones distinguen al servicio de seguridad privada que realizan los profesionales de Peasa Corporativo.
En cuanto a funciones que realizan dentro de los centros de trabajo con atención al público están las de controlar la entrada y salida de la multitud, dar constantemente rondines para estar alerta en caso de alguna contingencia, crear técnicas de revisión y elaborar informes sobre lo sucedido en el turno, controles de emergencias, ejecución de sistemas de seguridad electrónica.
Seguimos con más cualidades de estos guardias intramuros; ellos deben ser disciplinados, honestos, con la virtud de saber trabajar en equipo, saber manejar la ansiedad, la violencia y ser perseverantes.
La labor de estos guardias intramuros, no solamente consiste en estar parados durante largos lapsos de tiempo, sino también ser sensibles del entorno del que se rodean para evitar que situaciones adversas perturben la paz del sitio donde se encuentran.
En Peasa Corporativo contamos con grandes elementos que cumplen como guardias intramuros de seguridad privada.
Si necesitas seguridad privada en CDMX puedes contactarnos al teléfono (55)44218245 y para seguridad privada en Querétaro puedes contactarnos al número (442)5015215.
En la CDMX nos encontramos en Ejido Santa Cruz Atoyac 162, Colonia ex Ejidos de San Francisco Culhuacán, 04420, Alcaldía Coyoacán. En tanto que en Querétaro nos puedes localizar en Nogales 1, Colonia Los Nogales Corregidora,CP 76900