¿Sabías que de enero a septiembre de este 2022 se han registrado 455,680 robos en México? De los cuales 45,137 son robos a casa habitación y 63,422 a negocios?
Estas son las últimas cifras dadas a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y reflejan una realidad hace inminente el contar con protección para tu patrimonio a través de los servicios de una empresa de seguridad privada.
Los servicios de una empresa de seguridad privada ayudan a disminuir el riesgo de un robo o algún otro delito, pueden inhibir la actividad delictiva, ya sea en tu hogar, en tu negocio o, incluso, en la calle, pues ya se acumulan 52,995 robos a transeúnte en este año.
Es impostergable tomar acciones de protección con PEASA, la empresa privada de seguridad que te protege en todo momento. Como se observa, las cifras nos muestran el riesgo que corre nuestro patrimonio y nuestra persona.
Se registran 63,422 robos a negocios
De enero a septiembre del 2022 el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó 63,422 robos a negocios en todo el país. Por ello, PEASA, como empresa de seguridad privada, cuenta con el servicio de guardias intramuros que permite cuidar los locales que se encuentran dentro de un centro o plaza comercial.
Para una empresa es importante tomar en cuenta que los guardias empresariales tienen un rango amplio de funciones, pues van desde controlar el acceso y desalojo de los clientes, hasta la atención y apoyo a cualquier persona ajena a la organización.
Contratar una empresa privada de seguridad para una zona comercial también representa personal que vigilará cada una de las zonas de la misma con rondines que permiten estar alerta frente a alguna emergencia.
Una empresa privada de seguridad también puede elaborar estrategias de revisión y reportar diariamente los incidentes del día; cuenta también con la capacidad para controlar y manejar situaciones de riesgo. Estos servicios pueden brindarse con el apoyo de cámaras y circuitos cerrados.
Seguridad privada en CDMX
En la Ciudad de México se han registrado de enero a septiembre de 2022 un total de 22,234 delitos, de los cuales 560 son homicidios dolosos; 1,655 robo a negocio con violencia y 232 robo a casa habitación con violencia. Lo que explica la demanda de empresas de seguridad privada en CDMX, principalmente de las mayor prestigio como PEASA.
Contar con PEASA, como empresa de seguridad privada en CDMX, permite cuidar el patrimonio, incluido el del hogar, pues en el lapso de enero a septiembre también se registraron 2,186 robos a casa habitación sin violencia.
Por tanto, una empresa de seguridad privada en CDMX, a través de su servicio de guardias residenciales, es la mejor opción para contener este tipo de delitos.
Un vigilante residencial tiene como principal virtud que puede detectar signos de alerta durante su turno. Más allá de lo relacionado con la delincuencia, un guardia de una empresa de seguridad privada en CDMX puede hasta alertar peligros como son las fugas de gas.
Para evitar los robos a casa habitación, los guardias de una empresa privada de seguridad deben estar visibles, pues tanto habitantes como transeúntes perciben mayor seguridad cuando pueden verlos en la zona. Para un delincuente, detectar la presencia de los guardias de las empresas de seguridad privada en CDMX es un factor disuasor.
La vigilancia residencial de PEASA realiza registro diario de la actividad dentro de un condominio o un fraccionamiento residencial, lo que permite detectar actividad sospechosa.
La presencia de las empresas de seguridad privada en CDMX también inhibe otros delitos como el vandalismo en casas y negocios.
PEASA destaca entre las empresas de seguridad privada en CDMX y Querétaro. Si deseas contratar los servicios de guardias intramuros o guardias residenciales, contáctala ahora mismo.
En Ciudad de México PEASA se ubica en calle Ejido Santa Cruz Atoyac 162, Colonia ex Ejidos de San Francisco Culhuacán, 04420, Alcaldía Coyoacán. En Querétaro PEASA se localiza en calle Nogales 1, Colonia Los Nogales Corregidora.