¿Sabías que de enero a septiembre de 2022 se registraron en el país 1,615,287 delitos? Estas cifras justifican la necesidad de personal de seguridad privada altamente calificado para protección ejecutiva.
La protección a ejecutivos es impostergable ante los problemas de delincuencia que se viven en el país. Los índices de incidencia delictiva reportados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestran que de enero a septiembre se han cometido 32,049 homicidios (19,712 dolosos), 380 secuestros y 455,680 robos. Hay que recordar que 9 de cada 10 crímenes no se denuncian -la llamada cifra negra-, por lo que estos números son aún mayores.
La protección a ejecutivos permite resguardar la integridad de empresarios y directivos, quienes están entre los objetivos más frecuentes de los criminales. De enero a septiembre de este 2022 se cometieron 52,998 robos a transeúnte en vía pública, de los cuales 40,436 fueron con violencia, lo que muestra la vulnerabilidad durante los traslados.
Asimismo, hay que recordar que el estrés y el miedo a sufrir inseguridad generan estragos en la salud. De acuerdo con un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México, 73 por ciento de la población ha sufrido ansiedad y problemas nerviosos por no sentirse seguros. Incluso, 3 de cada 10 mexicanos viven constantemente con estrés por la inseguridad. El servicio de protección a ejecutivos puede disminuir su nivel de estrés.
La protección ejecutiva CDMX y protección ejecutiva Querétaro se han convertido en una necesidad básica, pues son entidades vulnerables a la delincuencia debido a que son entidades con crecimiento económico significativo y con una actividad industrial que llama la atención.
Peasa, empresa de seguridad privada, ofrece los servicios de traslado y protección ejecutiva, donde se coordinan e implementan las estrategias de protección de ejecutivos con necesidades específicas a través de personal de confianza.
La protección ejecutiva CDMX requiere elementos con alta capacitación, pues es una de las ciudades más violentas, con alta densidad poblacional. En la Ciudad de México se registraron de enero a septiembre de este año 7,778 robos a transeúnte por lo que se requiere de protección ejecutiva CDMX como la que ofrecen los profesionales de Peasa.
Un guardia que cumple con el rol de protección ejecutiva realiza las tareas necesarias para proteger, ante cualquier amenaza, la integridad del ejecutivo para el cual trabaja y escoltan en todo momento.
Un verdadero equipo de protección de ejecutivos sabe prever un atentado, robos, secuestros, asesinatos y/o agresiones. Su capacidad de análisis le permite eludir acciones imprevistas, contrariedades y accidentes.
En cuanto a la protección ejecutiva Querétaro, tan solo la primera semana de noviembre se iniciaron 66 carpetas por diversos hechos delictivos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Con Peasa la seguridad personal está garantizada, ya que cuenta con protección ejecutiva CDMX y protección ejecutiva Querétaro.
Si deseas este servicio en la capital del país puedes llamar por teléfono al (55) 4421 8245 y si requieres protección ejecutiva Querétaro puedes comunicarte (442) 501 5215. De igual forma y en ambas ciudades, puedes ponerte en contacto enviando un correo a contacto@seguridadpeasa.mx.
PEASA es una de las diez empresas con los mejores servicios de traslado y protección a ejecutivos en el país. Sus 30 años de experiencia dan fe de ello con su filosofía 4C: Comunicación, Confianza, Compromiso y Competencia.